Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok

Si eres amante de los perros y quieres aumentar la presencia de tu cuenta en Instagram y TikTok, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo, descubrirás los hashtags más populares de perros que te ayudarán a aumentar la visibilidad de tus publicaciones y atraer a más seguidores a tus perfiles. ¡No te los pierdas!


El mundo de las redes sociales ha revolucionado la forma en que compartimos información y nos conectamos con otros.

En medio de todo el revuelo, los influencers de mascotas, especialmente los de perros, se han labrado un nicho importante en plataformas como Instagram y TikTok.

Desde cachorros de moda hasta perros rescatados con una historia cautivadora, la fascinación por nuestros amigos peludos ha generado una industria en auge.

Sin embargo, navegar en este entorno abarrotado y ampliar el alcance en línea de su perro requiere estrategia y conocimiento del uso de palabras clave y etiquetas relevantes.

Una excelente herramienta que garantiza visibilidad es el uso de hashtags.

Cuando se usan correctamente, pueden generar tráfico hacia su contenido relacionado con perros y aumentar las tasas de participación.

Para ayudarle a aprovechar al máximo el potencial de esta herramienta, hemos reunido algunos consejos e ideas sobre cómo utilizar hashtags específicos para perros de forma eficaz.

Hashtags de perros para Instagram y TikTok

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¿Qué tan relevantes son estos hashtags de perros?

Todos estos resultados han sido cuidadosamente seleccionados y compilados para usted por nuestro equipo.

Debido a que la mayoría de las personas quieren copiar y pegar los hashtags en sus publicaciones, se lo facilitamos con los botones de copiar al portapapeles.

Estos botones guardan automáticamente los hashtags en su portapapeles. Entonces, lo siguiente que debes hacer es pegarlo donde quieras.

¿Qué puedes hacer para utilizar estos hashtags de forma eficaz?

También necesitas publicar contenido relevante.

Por ejemplo, si usas hashtags en Instagram, debes asegurarte de que todo lo que publiques esté relacionado con ellos.

Esto le ayudará a generar y aumentar su participación en lugar de simplemente copiar y pegar hashtags irrelevantes allí.

Lo bueno es que los dividimos en grupos de 30 personas.

Esto le facilita regresar y copiar otro grupo cada vez que publica en el mismo nicho o tema.

Recuerda siempre que cada una de tus publicaciones puede aparecer en la parte superior de un hashtag específico en Instagram.

Esto reducirá drásticamente las impresiones de tus publicaciones y aumentará las posibilidades de conseguir más seguidores, me gusta o comentarios. Así que prepárate en caso de que esto suceda publicando siempre contenido de calidad.

¿Cómo usan otros estos hashtags de perros?

Echemos un vistazo a cómo lo hacen otras personas que publican en este nicho.

Mira esta imagen de @mydogiscutest:

Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok

Como puede ver, la imagen es una publicación de otra persona.

Incluyeron una leyenda divertida y le dieron el crédito adecuado al fotógrafo.

Podrías pensar que ni siquiera usan hashtags, pero mira su primer comentario:

Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok

En realidad, esto es algo grandioso que usted también debería hacer.

La mayoría de la gente piensa que los hashtags sólo funcionan para los subtítulos, pero la verdad es que funcionan igual de bien en la sección de comentarios.

¿Cómo deberías hacerlo?

Una vez que publiques tu publicación, agrega los hashtags de tu perro como comentario. Observe que dije «pronto» y eso se debe a que estas secciones de hashtag funcionan en tiempo real, lo que significa que las fotos se organizan automáticamente en orden cronológico.

Por ejemplo, si inserta sus hashtags 30 minutos después de publicar su contenido, el mismo contenido seguirá apareciendo como si se hubiera publicado hace 30 minutos.

Entonces, menos personas lo verán, ya que les tomará algún tiempo desplazarse hasta sus publicaciones.

Echemos un vistazo a #Perro:

Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok

Este hashtag tiene aproximadamente 200 millones de publicaciones al momento de escribir este artículo.

Como siempre decimos con los hashtags grandes: eso es mucho contenido.

Y al mismo tiempo, es bueno para cualquiera que publique en ese nicho y también para usted.

Nos muestra que hay una audiencia esperando ver tu contenido.

Echa un vistazo a #dogsofinstagram ahora:

Otro gran hashtag con mucho contenido.

Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok

La gente publica fotos de perros y todo lo relacionado con ellos todo el tiempo.

¿Cómo te destacas de los demás?

Lo más importante que les decimos a los demás es que no se centren únicamente en los grandes hashtags.

Hay muchos otros hashtags que todavía tienen mucho tráfico y menos publicaciones.

Estos son los que le permiten estar en la sección superior y tal vez incluso aparecer en la página del explorador.

Los hemos incluido en nuestras listas para que no tengas que preocuparte por ellos.

Mencionamos esto en caso de que vea que incluimos hashtags para poco tráfico y se pregunte por qué.

Esto es mejor y le permite obtener una clasificación más alta y tener una mayor probabilidad de ser descubierto.

Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok

En la publicación anterior de @corgisftw, puedes ver claramente la diferencia entre colocar tus hashtags en la sección de comentarios y colocarlos en el título.

Como ves, la imagen y el mensaje que intenta transmitir acapara casi toda la atención.

Hicieron algo que siempre les decimos a todos, que es hacer un llamado a la acción o alentar a otros a etiquetar a sus amigos.

Básicamente, es marketing gratuito; Esta parte de la ecuación no debería faltar en ninguna de tus publicaciones de Instagram.

Si esta cuenta quiere aumentar el valor que brinda a sus seguidores y tal vez cambiar la forma en que lo maneja actualmente, le sugerimos compartir una historia de fondo de la foto o simplemente hablar sobre el perro en particular.

Y luego, al final del título, un simple…

¿Qué piensa usted al respecto? ¡Háganos saber en la sección de comentarios! Además, etiqueta a alguien que debería ver esto.

…siempre podría funcionar.

Mira esta publicación de @dogs_of_day:

Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok

Otra gran publicación con sus hashtags en la sección de comentarios y una nueva publicación desde una cuenta diferente.

Parece que la gran mayoría de las páginas del nicho de perros son cuentas de reenvío.

No hay nada malo en eso. Si haces lo mismo, debes saber que tu competencia es mayor que nunca.

Necesitas encontrar algo que te haga único y construir tu comunidad en base a eso.

Si se te ocurren nuevas ideas, también es fantástico.

Lo que intento decir es que, si bien mucha competencia puede parecer extremadamente mala para algunas personas, no es el fin del mundo y aún puedes hacer crecer tu página de Instagram en torno a ella.

Sólo hay que recordar que hay otros que hacen lo mismo y que hay que diferenciarse de ellos de alguna manera.

Recuerde que no debería ser difícil destacar. Sólo trae algo nuevo.

¿Cómo puedes diferenciarte de tu competencia en la industria canina?

Por ejemplo, como mencioné antes, siempre puedes hacer lo siguiente:

  • hablar del perro
  • Comparte la historia detrás de la página desde la que vuelves a publicar
  • Habla sobre ti y por qué haces esto.
  • Comparte un dato sobre el perro.
  • Explica cómo y por qué se tomó la imagen.

Estos son sólo algunos de ellos, pero todo se reduce al valor que le das a los demás.

La mayoría de estas páginas para perros ni siquiera tienen subtítulos, simplemente colocan hashtags en todas partes solo para ganar seguidores.

Así que asegúrate de hacer ambas cosas y de tener un feed de buena calidad para que puedas hacerlo mejor que los demás en poco tiempo.

¿Cómo se crea una página para perros en Instagram?

Hay muchas formas de crear una página para perros en Instagram. Hablemos solo de los principales y de cómo funciona realmente ahora:

1- Usa hashtags

Si estás leyendo esto, ya estás ahí.

Simplemente desplácese hacia arriba y copie una de nuestras listas seleccionadas. Recuerda publicarlo en el primer comentario y hazlo siempre inmediatamente después de publicar tu contenido.

2- Aporta valor a tu audiencia

Hemos hablado de esto antes.

Solo asegúrate de hacer algo más que publicar una foto o un vídeo.

Interactúa con tu audiencia, comparte datos o cosas interesantes sobre lo que haces.

Simplemente da más de lo que esperarían y todo estará bien.

3- Publica siempre contenido de calidad

Hoy en día, esto es fácil porque muchas personas tienen teléfonos inteligentes en sus manos.

Si tiene una cuenta de repost, elija imágenes de alta calidad que se ajusten a su feed. Si tienes una cuenta personal para perros, intenta tomar las mejores fotografías posibles.

Tener buena iluminación, encuadre, etc.

4- Tener un nombre de usuario que permita realizar búsquedas

Esto no es algo de lo que debas preocuparte demasiado, pero sí afecta cómo las personas perciben tu página y cómo la encuentran.

Vea la diferencia entre @dogpictures y @d0g.p1ctu_res3449.

¿Cuál crees que tendría una clasificación más alta para la palabra clave «imágenes de perros»?

Lo has adivinado, el primero.

No digo que debas volverte loco por tener un buen nombre de usuario o uno exclusivo, solo asegúrate de tener algo profesional y fácil de escribir.

Ver @perro:

Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok

Se clasifican para muchas palabras clave relacionadas con perros en Instagram, por lo que obtienen marketing esencialmente gratuito y son visibles en la aplicación para cualquiera que busque contenido relacionado con perros sin tener que hacer nada.

Una vez que haya tomado el nombre de usuario que desea, piense en nuevas palabras para agregarle.

Cuanto más largo sea el nombre de usuario, es más probable que esté disponible el mismo nombre de usuario.

Al mismo tiempo, no lo alargues demasiado.

5- Únase o cree un DM o grupo de participación

Un grupo de participación, o un grupo de DM, es esencialmente un grupo de cuentas con aproximadamente la misma cantidad de seguidores a quienes les gustan y comentan las fotos de los demás.

Esto se hace con la intención de hacer creer a Instagram que su contenido es digno de aparecer en la página del explorador o aparecer en la línea de tiempo de las personas.

El caso es que a veces cuesta encontrar estos grupos y aún más hacerlo gratis.

Por lo tanto, sería bueno crear uno usted mismo.

Busque cuentas con los mismos o más seguidores que usted y pregúnteles si les gustaría unirse a su grupo.

Si están intentando crecer en Instagram, probablemente dirán que sí.

Entonces, envíe un mensaje de texto a unas 20 cuentas diferentes y luego espere hasta que cinco de ellas digan que sí y luego cree el grupo.

6- Aparece en otros sitios importantes

Esto es simple y muy efectivo, pero realmente funciona mejor si tu cuenta es una cuenta personal de perro o si realmente eres la persona que toma las fotografías.

La mayoría de las cuentas de perros son cuentas de reenvío que simplemente solicitan una mención o etiqueta en su foto original para aparecer.

Así que haz esto y envíales un DM además y verás que la mayoría de ellos están dispuestos a aparecer en sus páginas y comunicarse contigo.

Recuerda que mucha gente querrá cobrarte dinero por esto. Depende de ti, muchos de ellos lo hacen gratis.

Ahora…

Asegúrese de leer nuestro artículo «20 formas inteligentes de conseguir algo». [REAL] Seguidores en Instagram si quieres aprender más trucos y consejos sobre cómo crear una cuenta en Instagram.

O simplemente haga clic o presione el cuadro de enlace a continuación.

20 formas inteligentes de conseguir algo [REAL] Seguidores en Instagram

Te animo a que lo leas, ya que en realidad estamos hablando de algo más que un nicho y de cómo lo hemos hecho nosotros mismos en el pasado.

Aprenderá mucho y escuchará cosas de las que la mayoría de la gente no habla.

Mira también este video de YouTube de Chris Hau donde habla sobre 10 consejos para vencer el algoritmo (de Instagram):

Una cosa a la que realmente debes prestar atención es donde menciona que siempre debes ser coherente con tu contenido y tu feed.

Si publicas sobre perros y tu página trata sobre cachorros y todo lo que tiene que ver con ellos, entonces debes seguir adelante.

De esta manera, las personas volverán a ti cada vez que quieran ver el mismo tipo de contenido.

También dice usar alrededor de 25 hashtags. En nuestra opinión, realmente no hay diferencia entre usar 25 y 30 hashtags.

Sólo asegúrate de que todos tengan sentido y tengan algo que ver entre sí. Ya lo hemos hecho por usted.

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Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok

Hashtags de perros para Instagram y TikTok

El mundo de las redes sociales ha revolucionado la forma en que compartimos información y nos conectamos con otros. Entre todo el bullicio, los influencers de mascotas, en particular los influencers de perros, han logrado abrirse un nicho significativo en plataformas como Instagram y TikTok.

Desde los perros a la moda hasta los perros rescatados con una historia conmovedora, la fascinación por nuestros amigos peludos ha generado una industria en auge. Sin embargo, navegar en este espacio abarrotado y expandir el alcance en línea de tu perro requiere de estrategia y conocimiento sobre cómo usar palabras clave y etiquetas relevantes.

Una excelente herramienta que garantiza visibilidad es el uso de hashtags. Cuando se utilizan adecuadamente, pueden dirigir tráfico a tu contenido relacionado con perros y aumentar las tasas de participación.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Qué tan relevantes son estos hashtags de perros?

    Los resultados de estos hashtags han sido cuidadosamente seleccionados y ordenados para ti por nuestro equipo. Puedes copiarlos fácilmente en tus publicaciones a través de los botones de copiar.

  2. ¿Qué puedes hacer para usar estos hashtags de manera efectiva?

    Además de publicar contenido relevante, asegúrate de que lo que publiques esté relacionado con los hashtags que utilizas. ¡No olvides incluir los hashtags en los comentarios!

  3. ¿Cómo están utilizando estos hashtags otras personas en el nicho de perros?

    Mira cómo las demás personas en este nicho están interactuando. ¡Aprende de ellos para mejorar tu estrategia!

  4. ¿Cómo destacarte de la competencia en el nicho de perros?

    Ofrece contenido valioso, comparte historias interesantes y busca maneras únicas de conectar con tu audiencia.

  5. ¿Cómo hacer crecer una cuenta de perros en Instagram?

    Utiliza hashtags, ofrece valor a tu audiencia, publica contenido de alta calidad, ten un nombre de usuario fácil de encontrar, únete o crea grupos de compromiso, y obtén la colaboración de páginas populares.

¡Sigue estos consejos para hacer crecer tu cuenta de perros en Instagram y TikTok y así alcanzar nuevas alturas en el mundo de las redes sociales!


2 comentarios en «Hashtags de perros para hacer crecer tus cuentas de Instagram y TikTok»

  1. Qué buenos tips, necesitaba esto para mejorar mis cuentas en redes sociales. Gracias!

    mariagarcia23: Excelente información, definitivamente probaré estas hashtags para ver si aumenta mi alcance. ¡Gracias!

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